ATENCIÓN

¿Compraste la entrada para ver a Boca por internet?: ya podés ir a retirarla

Se trata de la gente que adquirió su ticket mediando la plataforma llamada Autoentrada, para presenciar la semifinal de la Copa Argentina.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:03

Cada vez falta menos para que el Club Atlético Boca Juniors vuelva a presentarse en la provincia de San Juan. En horas de la noche del pasado lunes ya se agotaron todas las entradas. Acerca de esto se informó que quienes adquirieron su ticket por internet, ya pueden ir a retirarlas para obtenerlas en físico.

El encuentro en cuestión será este miércoles a las 21:30hs, en el Estadio San Juan del Bicentenario donde chocarán Boca y Patronato por una semifinal de la Copa Argentina. Algunos de los que adquirieron su entrada por la plataforma Autoentrada ya fueron a buscarla por las instalaciones de Hugo Espectáculos desde las 09:00 de este martes.

Sin embargo, el mismo miércoles 26 de octubre los hinchas restantes podrán acudir a ese local ubicado en Avenida España Sur entre Libertador y Laprida, en el departamento Capital, a partir de las 09:00 para encontrarse con su ticket.