CONFIRMADO

¿Querés recibir a los campeones?: mirá a qué hotel y a qué hora llega Boca

El plantel profesional llegará a San Juan este mismo martes 25 de octubre, luego de que se hayan agotado todas las entradas para el partido con Patronato.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:11

Como siempre la llegada de un equipo tan importante como el Club Atlético Boca Juniors genera una expectativa enorme en San Juan. Esta vez no será la excepción por lo que se espera un gran recibimiento de la hinchada local, ya que se confirmó en qué hotel se hospedará el plantel y a que hora esta programada su llegada.

Luego de haberse consagrado campeón del torneo local durante el fin de semana, los dirigidos por Ibarra tienen un nuevo compromiso. Se trata de las semifinales de Copa Argentina contra Patronato desde las 21:30 del próximo miércoles. Debido a esto se sabe que los jugadores pisarán suelo sanjuanino alrededor de las 16:30 de este martes 25 de octubre según lo que informaron desde el propio club a Diario 13.

El lugar al que llegarán, como es habitual cuando visitan San Juan por algún compromiso futbolístico, sería el Hotel Del Bono Park. Cabe recordar que el mismo se encuentra ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza 1946 Oeste.

TODA LA CARNE AL ASADOR

El pasado 24 de octubre mediante las redes sociales oficiales del xeneize, se había compartido la lista de convocados que había definido Hugo Ibarra para este compromiso. En la misma faltaban dos futbolistas que suelen sumar varios minutos partido a partido como Carlos Zambrano y Luis Vázquez.

La lista compartida en redes

Sin embargo, ya en horas de la noche de la mencionada jornada desde la institución confirmaron que otros tres jugadores se sumarán a los mencionados en la lista. Justamente se tratan del central peruano, el joven goleador salido del club y también lo hará Nahuel Genez.