violencia en el futbol

Hinchas de San Lorenzo de Ullum golpearon con un ladrillo en la cabeza al técnico de Unión

El hecho sucedió durante el partido que se disputaba este miércoles, el hombre fue hospitalizado y esta fuera de peligro. Desde la dirigencia del club visitante remarcaron que hubo poca presencia policial.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:06

Dirigentes de Unión denunciaron públicamente violencia por parte de hinchas de San Lorenzo de Ullum que invadieron la cancha, entraron a los camarines y agredieron a los jugadores y dirigente. El director técnico recibió un ladrillazo en la cabeza  por lo que terminó internado con una lesión en el hueso temporal y ya recibió el altea médica.

“Adentro de la cancha estaban los ánimos caldeados”, contó el dirigente Ernesto Vidal a Canal 13 ya que el resultado fue adverso por 1-2 para el equipo Ullunero. Cabe destacar que Unión no llevó hinchada visitante. “Lamentablemente tenemos que decir que hemos sido víctimas de una agresión salvaje por parte de la hinchada de San Lorenzo de Ullum, se metieron dentro de los camarines. Hay cuatro dirigentes acompañando el plantel, agredidos salvajemente con piedras ladrillos”, expresó.

Vidal puso en relieve que “solo hubo cuatro policías”, en este sentido agregó, “muy poca seguridad policial, menos mal que no había hinchada de Unión, es inentendible, nos han roto el colectivo”.

Finalmente el dirigente cargó contra la Liga Sanjuanina de Futbol, “puede ser que hagan algo porque esto no puede seguir ocurriendo, estamos matando el futbol. Nosotros hemos sido sancionados con quita de puntos, sin público y esto va más allá del club, es algo a nivel general del futbol”.

Galería de fotos