ESTE VIERNES

Comenzaron los World Skate Games en San Juan con el Skateboarding Slalom

El Circuito Villicum ya respira el mundial de mundiales. La entrada para el publico es libre y gratuita.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:45

San Juan ya respira el mundial de mundiales, este viernes comenzó con el debut del Skateboarding Slalom. Durante tres dias se desarrollará la actividad en el Circuito San Juan Villicum y el final de la disciplina sera el proximo lunes en el circuito de la Ruta Provincial N° 60, en el Dique Punta Negra. 

El circuito tiene dos carriles, que cuentan con los tres estilos de recorrido diferentes. De esta manera, en el Hybrid Slalom los conos están espaciados con secciones de distancias largas que se alternan con secciones de distancias más cortas, siempre con los deportistas serpenteando. El Special Slalom tiene puertas de conos ajustados que siguen un camino sinuoso.

Mientras que el Straigth Slalom cuenta con conos ajustados que siguen un camino recto. En la soleada jornada de este viernes, riders de todo el mundo se dieron cita en la provincia de San Juan, Argentina, mas precisamente en el Circuito Internacional San Juan Villicum, donde se vivió el primer el primer día de competencia.

En primer término, desde las 11:30 hasta las 13:00 se llevaron a cabo las clasificaciones de la disciplina Hybrid Slalom, para luego disputar las finales de la misma modalidad desde las 14:00 hasta las 16:30. La entrada para el publico es libre y gratuita por la puerta N° 1 del Circuito San Juan Villicum.