ATENCIÓN

¿Vuelve a Boca?: un grande empezó a sondear al sanjuanino Emmanuel Más

Todavía no se sabe si Estudiantes será capaz de mantener el elevado sueldo que cobra el lateral, por lo que un importante equipo argentino comenzó a analizar su contratación.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:39

Ya terminó la temporada para el Club Estudiantes de La Plata, por lo que comenzó el tiempo de negociaciones con sus futbolistas para definir si emigran o continúan. Uno de los grandes valores que tuvo este año el pincha fue el sanjuanino Emmanuel Más. Sin embargo su elevado sueldo ha ralentizado un poco su posible renovación. Debido a esto un grande del fútbol argentino se metió y consultó cuál es su situación.

Si bien para la gran mayoría de hinchas de Estudiantes están más que contentos con el desempeño de Más, se puede comprobar fácilmente en las redes sociales, es importante recordar que ahora el Pincha tiene como nuevo DT a Abel Balbo. Debido a esto, todavía se desconoce si el técnico lo tendrá en cuenta al ex San Martín. A raíz de esta situación de incertidumbre, según lo que informaron a Diario 13 varios periodistas partidarios, San Lorenzo preguntó condiciones por el futbolista.

Cabe destacar que luego de que Emmanuel se fuera de Boca Juniors y tuviera una temporada para el olvido en Estados Unidos, Independiente se interesó seriamente en contratarlo. Sin embargo todo se diluyó y fue en ese contexto en el que llegó al conjunto platense. 

El paso de Más por la MLS

Por el momento lo que se sabe es que Más desea quedarse en Estudiantes, pero todavía no esta confirmado que dicha institución esté en condiciones de mantener su costosa ficha. Lo llamativo sería la competencia internacional, ya que tendría la posibilidad de jugar Copa Sudamericana, chance que también le ofrece el 'Cuervo' ya que también clasificó. Simplemente restará esperar para ver si el carrilero izquierdo sigue vistiendo la blanquirroja o vuelve a defender la azulgrana.