A 3 semanas de Qatar

Confirmaron que Lo Celso tiene una lesión muscular

El mediocampista tuvo que pedir el cambio en el partido del Villarreal. Luego de los estudios que confirmaron la lesión
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:24

En las últimas horas, confirmaron una nueva lesión en el plantel de la Selección Argentina. Se trata de Giovani Lo Celso. El futbolista luego de un poco más de 30 minutos jugados con el Villarreal, tuvo que salir reemplazado por un tirón. Su cara y gestos encendieron las alarmas a poco del inició del Mundial de Qatar. Lo que más preocupó es que confirmó que se trata de una lesión muscular.

Lo Celso es para la Selección una pieza clave. Scaloni siempre lo tiene en cuenta en sus 11 titulares. Por ello se realizó este lunes estudios en España y los mismos arrojaron como resultado una rotura fibrilar.

Sin embargo, no está claro es si se trata de una distensión, la más leve de las lesiones musculares, o un desgarro. Esto último implicaría una recuperación más extensa.

A pesar de ello, Lo Celso no está en duda para integrar la lista del Mundial. Aunque a esta altura quedó en suspenso es la posibilidad de que llegue a estar en condiciones de jugar el primer partido, pactado para el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.