EXCLUSIVO

Rony Peña le contestó a Solera: 'No dice la verdad, nadie lo despidió por WhatsApp'

El ahora ex presidente de Unión de Villa Krause criticó la actitud de Solera en difundir un audio privado y aseguró que si se reunieron.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:54

Un medio partidario de Unión de Villa Krause publicó un audio en redes sociales donde se escuchaba al ex presidente de Unión comunicándole a Gastón Solera que no seguiría siendo el DT. Luego de esta situación el propio Rony Peña habló con Diario 13 para contar cómo realmente sucedieron las cosas. 'Él no dice la verdad, nadie lo despidió por WhatsApp'.

Daniel "Rony" Peña, ex presidente de Unión de Villa Krause, habló con este medio para hablar sobre este conflicto que prácticamente ya se convirtió en una novela con decenas de capítulos. El entrevistado señaló que durante el fin de semana mantuvieron una reunión cara a cara donde de manera conjunta analizaron cuáles eran las posibilidades a considerar para el futuro.

'Nadie lo despidió por WhatsApp. Me junté con él el sábado en la tarde. Hablamos por 3 horas buscando alternativas. Que yo me iba y él se quedaba, que él se iba y yo me quedaba o que nos íbamos los dos. Esas eran las 3 opciones. Ya había una charla previa. Lo que hice el domingo fue decirle que necesitaba hablar con él urgente. Me dijo que andaba con problemas familiares, que después me llamaba. Nunca me contestó. Llegó el lunes y lo que hice fue confirmarle por WhatsApp todo lo que ya se había charlado', comentó.

Siguiendo en la misma línea, Peña contó que Solera después del partido con Rivadavia le había presentado su renuncia por más que él le había pedido que se quede. En ese momento el ex presidente decidió apoyarlo y que el técnico siguiera en el cargo. Debido a este tipo de actitudes, 'Rony' esperaba que Solera le atendiera las llamadas para hablar y no que filtrara un audio de su conversación.

'Estas cosas él no las dice. Lo que hace es difundir un audio de WhatsApp. Me hubiese gustado que hubiera tenido otro tipo de comportamiento, que si no estaba de acuerdo que me conteste el teléfono pero así es como están dadas las cosas. Después del partido con Rivadavia él me presentó la renuncia por más que yo le pedí que se quedara. Yo le tendría que haber tomado esa renuncia porque principalmente fue una falta de respeto hacia mi que le pedí que siguiera. Sin embargo él lo hizo pero siguió en el cargo. A partir de ahí se formó una grieta donde me hacen ruido varias cosas', sentenció.