MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE PATINES

¡Argentina a la final!: la Selección le ganó 4-1 a Italia

La Albiceleste goleó al combinado europeo en un Cantoni que exultante explotó de alegría por superar la semifinal. El domingo jugará desde las 20:30 contra Portugal para definir el campeón. lia por 3-0 en un Cantoni repleto que estalló con los tres goles locales. Romero por duplicado y Ordoñez los autores de las alegrías de la noche.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:46

A la noche fresca el calor se lo puso la gente que fue a alentar al Estadio Aldo Cantoni. La Selección Argentina 

Terminó el primer tiempo con un 2-0 a favor frente a una Italia que por momentos le planteó un partido complicado. Ya en el arranque del segundo tiempo empezó a golear a su rival con un gol de Ordoñez.

A las 22 empezó el segundo cruce de semifinales del Mundial de Hockey Sobre Patines San Juan 2022. Los dirigidos por José Luis Páez enfrentaron a su par italiano en un Cantoni que estalló las cuatro veces que el local anotó.

Los autores de las conquistas fueron Gonzalo Romero y Lucas Ordoñez. El primero fue de jugada y el segundo de penal, cuando faltaban solo segundos para que el árbitro pitara el final de la primera mitad. El tercero ni bien arrancó el segundo tiempo.

A falta de 2' 46" Giulio Cocco puso el descuento para Italia. Pero nada opacó la fiesta, a la cual Carlos Nicolía le puso el broche de oro con el 4 a 1 de libre a falta de 26 segundo

Con este resultado, la Selección enfrentará a Portugal en la final, que se jugará el domingo en el Estadio Aldo Cantoni. El equipo luso accedió al último partido del mundial al ganarle 4-0 a Francia.