A LO GRANDE

Gallardo se fue con la frente en alto: River goleó a lo grande al Betis

El plantel Millonario se impuso con un 4 a 0 en tierra mendocina.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:28

Tras ocho años, Marcelo Gallardo le puso fin su  ciclo en River. Esto se dio con el amistoso ante Betis en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En este último encuentro del 'Muñeco' como DT,  el Millonario le ganó 4-0 al conjunto español.  Además, Javier Pinola se retiró del fútbol profesional a sus 39 años

En el último partido Gallardo, su equipo arrancó con todo ante un rival europeo como el Betis de Manuel Pellegrini. Rapadamente, es decir a los  7 minutos, Bruno Zuculini clavó un golazo de volea para abrir el marcador. Apenas superado el cuarto de hora, llegó el segundo: centro desde la derecha y, si bien parecía que fue Zucu quien cabeceó, finalmente el gol resultó ser en contra de Martín Montoya.

Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, River continuó reflejando en el resultado su superioridad en el juego. De este modo, Miguel Borja marcó el 3-0. Pocos minutos después, Lucas Beltrán puso el 4-0.

Es así como el Millonario goleó al Betis en la despedida de Gallardo como DT y de Pinola como jugador profesional. Además, Patricio Loustau, árbitro del encuentro, también dejó la actividad profesional a los 47 años.