Mundial de hockey sobre patines

Previo a la final, la Selección le hizo el aguante a Matías Pascual

El capitán Carlos Nicolía compartió en su cuenta de Instagram la visita que le hicieron a su compañero que sufrió una grave lesión en el encuentro de semis contra Italia.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:10

A horas de un partido importantísimo para el plantel argentino tuvieron un gesto que habla de la unión y el compromiso del grupo. Los integrantes de la Selección Argentina Senior Masculina de Hockey Sobre Patines visitaron a Matías Pascual en la previa de la final de la copa del mundo que jugarán ante Portugal.

El jugador argentino sufrió fractura de tibia y peroné en el cruce de semis frente a Italia, en una desafortunada jugada. Fue retirado en camilla del campo de juego y del Cantoni a una clínica privada donde constataron la lesión. Horas después de ser operado, sus compañeros los visitaron para darle ánimos y mostrarse unidos antes de la final de este domingo. Se sacaron una selfie en donde todos posaron junto a Matías que estaba recuperándose en la cama.

Fue el capitán Carlos Nicolía quien a través de su cuenta de Instagram compartió la foto. El jugador del Benfica mostró en una de sus historias la imagen que conmovió a todo el mundo del hockey en la previa de la final contra Portugal que se jugará este domingo desde las 20:30 en un Estadio Aldo Cantoni que lucirá repleto para alentar a la Selección.

‘Familia. Mañana por vos’, escribió el capitán argentino para acompañar la imagen en la que todo el plantel le hizo el aguante a Pascual que no podrá ser parte de la final, pero que tiene todo el apoyo de sus compañeros.