ESTE LUNES

San Juan comenzó los Juegos Binacionales en San Luis

La delegación provincial está conformada por 181 deportistas que competirán en diferentes disciplinas.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:00

Con un total de tres colectivos de larga distancia, los deportistas sanjuaninos que disputarán los Juegos Binacionales de Integración Andina partieron hacia la provincia de San Luis, donde se desarrollarán desde el lunes 14 hasta el viernes 18 del corriente mes. 

Los chicos fueron despedidos por sus familiares y acompañó el secretario de Deportes, Jorge Chica, el coordinador general de los Juegos de la provincia, Pablo Saavedra, junto a demás autoridades. Con gran ilusión, marcharon un total de 181 deportistas sanjuaninos.

Muchos de ellos comenzaron con las competencias a primera horas de este lunes en diferentes disciplinas. Por otro lado, cabe resaltar que quedó cancelado el acto de apertura que estaba previsto para este domingo a las 20:30 hs debido a las condiciones climáticas.

En este sentido, en los pasos fronterizos se realizaron cierres momentáneos durante el fin de semana, por lo que las delegaciones chilenas de Metropolitana, Valparaíso, Maule y O´Higgins llegarán con demora. Las competencias comenzaron con normalidad este lunes.