LLEGÓ EL SUCESOR

Demichelis fue oficializado como nuevo DT de River

Tras la salida de Gallardo, el exfutbolista que estaba radicado en Alemania volvió para cumplir su sueño de dirigir el plantel Millonario.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:51

Martín Demichelis desde hoy se convirtió en nuevo entrenador de River Plate. Esto se  oficializó a través de un anuncio del club en su página oficial.

De este modo, el exdefensor, iniciado en la institución de Núñez, firmó su contrato en las oficinas del Más Monumental. El documento legal tienen vigencia hasta diciembre de 2025.



En este cao, el sucesor de Marcelo Gallardo estuvo acompañado por Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2°).
 


Cabe recordar que Martin Demichelis realizó un recorrido por las instalaciones del club, como el vestuario local, la concentración del plantel profesional, el campo de juego y el Museo River. El exdefensor del seleccionado argentino regresa a River luego de su largo periodo en Europa, donde fue  referente del Bayern Múnich, de Alemania, donde dirigió al segundo equipo en la última temporada.