¿Manija por el Mundial?

El Mundial Qatar 2022 empezó con una ceremonia a todo lujo

El evento de apertura de la cita mundialista fue la antesala del primer encuentro que jugarán el local con Ecuador. Seguí todas las alternativas en Vivo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:46

Ya no falta nada para que oficialmente el Mundial de Qatar 2022 sea una realidad. El día que millones de personas alrededor del mundo estaban esperando llegó. Este domingo a partir de las 12 (hora argentina) el evento de apertura de la cita mundialista se llevará a cabo con un show de alto despliegue el cual se podrá ver en vivo por la TV Pública.

Esta inauguración será la antesala del primer partido que jugará el local con Ecuador. En el país catarí serán las 18, mientras que en Argentina las 12. La sede elegida para la cita es Estadio Al Bayt, que cuenta con capacidad para 60 mil personas, en la que se presentarán algunos artistas.

La ceremonia estuvo en agenda desde hace tiempo porque son varios los artistas de fama internacional que aseguraron públicamente haber declinado la oferta para estar en el evento por no coincidir con algunas cuestiones de la cultura del país organizador. Entre ellos se encuentran Shakira, J Balvin, el británico Rod Stewart y hasta Dua Lipa, quien aseguró que no actuará ni nunca estuvo entre las candidatas.

La ceremonia inagurual se espera que dure alrededor de 45 minutos para terminar con tiempo previo al partido entre Qatar y el Tri dirigido por Gustavo Alfaro.

Además, esta ceremonia inaugural se podrá ver de manera online a través de la web de la TV Pública a la que se accede en el link https://www.tvpublica.com.ar.