La Pelota Afuera

Felamini habló de las sensaciones mundialistas en la previa del debut argentino

La jugadora mundialista comparó como podría sentirse el plantel de Scaloni a horas del partido ante Arabia Saudita.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:13

Florencia Felamini, es parte del plantel de la Águilas que ganaron el mundial de Hockey sobre patines que se desarrolló hace una semana en San Juan. En la previa del debut de la selección dirigida por Leonel Scaloni, la mundialista comentó en ' La Pelota afuera' sobre las sensaciones que pueden tener los jugadores. 

La sanjuanina verbalizó su experiencia como nueva campeona del mundo en el deporte que tanto le apasiona, pero a su vez la compatibilizó con lo que pueden sentir los jugadores argentinos que harán su debut en el mundial de Qatar este martes. De este modo, la joven mencionó 'particularmente, yo estuve con muchas ansias de jugar. Nada de nervios, sino las ganas de poder jugar. Me gustó mucho la experiencia, estoy esperando otra vez que venga el otro mundial'. 

Teniendo en cuenta que Messi le iba a pedir a sus compañeros que disfrutarán cada partido del mundial, las conductoras le consultaron a Florencia si es posible disfrutar a pesar de los nervios, a lo que ella aclaró 'todas nosotras, creo que hemos disfrutado este mundial porque hemos jugado más tranquila. El cuerpo técnico nos dio la tranquilidad para poder jugar y lo hemos disfrutado al máximo'.

Para ella, el poder jugar en San Juan fue un plus, 'nunca juegue con tanta gente alentando por su equipo'. Por tal motivo añadió 'yo creo que es verdad que el Cantoni fue el sexto jugador'. Ante ello, recordó  'hubo momentos en que las españolas no nos dejaba hacer nada y la gente nos alentaba para no bajar los brazos'. 

En su familia, son de ver algunos partidos fuera de lo que son de la selección, pero priorizan siempre los del plantel liderado por Messi. En esta línea añadió que por el momento no hay cábalas, pero si respetan los lugares que usan cada vez que ven el partido.