ES UN ADIOS

Un importante jugador de San Martin anunció que se va del club

A través de las redes sociales dio a conocer su alejamiento de la institución verdinegra.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:53

A diez días de la llegada de Andrés Yllana como entrenador, San Martín comenzó con problemas con el armado de su plantel para la temporada 2023.  Uno de los casos es  del arquero Nicolás Avellaneda, quien este lunes lo hizo pública su decisión. De esta manera y se despidió de la institución verdinegra desde su Instagram.

Avellaneda fue el único jugador de todo el plantel que siempre fue titular. El arquero estuvo en los 37 partidos en los que recibió 42 goles (4 de penal). Sin embargo, este lunes en su red social de Instagram se despidió del mundo verdinegro con una fotografía con la camiseta azul que siempre utilizó en San Martín.

De esta manera escribió "Se termina el 2022 y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle a mis compañeros, utileros, cuerpo técnico, a los dos CT que tuvimos este año, al personal que trabaja en el club, dirigentes y sobre todo a los hinchas verdinegros que nos acompañaron durante toda la temporada hasta la última fecha con la misma ilusión que nosotros. Realmente para todos fue muy duro el final, pero personalmente di el 100% de mí, porque así lo exige este gran club”.

Para finalizar indicó “No me quedan dudas que pronto van a volver donde se merecen estar. Gracias”. Es así como San Martín deberá salir a buscar arquero, sabiendo que por ahora solo renovó los vínculos de los laterales Alejandro Molina y Dante Álvarez, más el volante creativo Sebastián González.