ENCUENTROS

Iniciación deportiva, la escuelita que recorre toda la provincia

Tras pasar con el vóley por Caucete, ahora llegará a Rawson con otra disciplina.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:10

Durante el fin de semana pasado se realizó en Caucete un importante encuentro de las Escuelitas de Iniciación Deportiva (EID) perteneciente a la Dirección de Deporte Federado de la Secretaría de Estado de Deportes. El punto de encuentro fue en Sedemus, donde funciona la EID a cargo de la profesora Marianela Godoy. 

En el evento participó la Escuelita que funciona en el Camping Municipal de Angaco a cargo de la profesora Ábrego María, que llegó hasta el lugar con un total de 35 niños y adolescentes. Además se contó con la participación de dos escuelas que pertenecen al departamento de Angaco, totalizando casi 100 chicos. 

Ambos departamentos compartieron una jornada vóley, acompañados por sus familias. El próximo lunes en el Camping Municipal de Caucete, de 17:30hs a 20hs, se llevará a cabo un nuevo encuentro donde participarán las mismas escuelas de vóley, continuando con las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Este jueves desde las 17:30hs hasta las 20hs se realizará un encuentro de cestoball a cargo de la profesora Yesica Falcón que brinda clases en el Club Villa Las Rosas, departamento de Rawson. Además será parte otra EID del departamento, a cargo de Patricia Falcón, que brinda clases en el barrio del Sur.