ESTE FINDE

Una sanjuanina, primera en la Copa Argentina de armas de aire

Se trata de Lara Méndez, quien ganó en la categoría Juniors en el Tiro Federal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:40

El fin de semana pasado se realizó la '80º Copa Argentina de Armas de Aire 2022'. El torneo tuvo como sede principal al Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, sito en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí estuvo presente la tiradora sanjuanina Lara Méndez.

Méndez se trajo el primer puesto en la categoría Juniors Individual 10m Pistola de Aire. El torneo se realizó en las categorías Juniors, Seniors y Veteranos, de ambos sexos, disputándose el día sábado, carabina olímpica, en tanto que el domingo fue el turno de pistola olímpica. 

Damas Juniors: 1ª Lara Méndez 537; 2ª Victoria Luna Avellaneda (Catamarca) 536; 3ª Josefina Mella (San Rafael) 495. Para Lara, este torneo marcó el cierre de la temporada 2022, terminando un gran año, con logros a nivel nacional de gran trascendencia. 

Según la deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, para 2023, el objetivo es 'seguir superando mi puntaje y seguir tratando de hacer lo mejor que pueda. Hay una posibilidad de pasar de Juniors a Mayores, pero es algo que aún estoy estudiando'.