CONFIRMADO

Bombazo: mirá los 2 titulares que dejó en el banco Scaloni contra Polonia

El director técnico hará un total de 4 cambios en la formación respecto a la victoria contra México, pero dos de ellas son las más resonantes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:20

Por la tarde de este miércoles 30 de noviembre, precisamente desde las 16:00, la Selección Argentina se medirá ante Polonia para tratar de meterse en los octavos de final de Qatar 2022. En ese sentido ya se dio a conocer el once inicial, donde Lionel Scaloni metió un total de 4 cambios respecto al partido con México.

En relación a la victoria contra los norteamericanos, el DT de la albiceleste decidió realizar 4 modificaciones. Primeramente saldrá del equipo Lisandro Martínez para que regrese el 'Cuti' Romero a la zaga central para hacer dupla con Nicolás Otamendi. Sumado a esto en la defensa saldrá Montiel para que vuelva Nahuel Molina.

Ya pasando a la mitad del campo, el gran desempeño que ha mostrado Enzo Fernández en los dos partidos anteriores le valió para meterse en el equipo titular. De esta manera quien estará en el banco de suplentes será nuevamente el futbolista de la Juventus, Leandro Paredes.

Y en la delantera se dio otro cambio que llamó la atención de varios. Se trata de la salida del 'Toro', de Lautaro Martínez, cuyo lugar será ocupado por Julián Álvarez. El resto del equipo será exactamente igual que el que saltó a la cancha la última vez en el Lusail Stadium.

De esta manera el equipo que pisará el verde césped será el siguiente: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez. y Di María.