ya paso

Canelo pidió disculpas tras confrontar a Messi en las redes sociales

Luego de atacar al jugador argentino por un malentendido, se dignó a decir que él había estado mal.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:18

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez publicó un mensaje conciliador en las redes sociales. En el mismo expresa que se arrepiente de haber criticado y amenazado a Lionel Messi.

Es así como el deportista escribió “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”. Esto fue una hora antes de que su selección se enfrente a Arabia Saudita y la Albiceleste haga lo propio ante Polonia en la definición de la zona.

El pugilista, agregó a su publicación conciliadora: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Cabe recordar que todo inicio luego del 2-0 de la Argentina ante México en Lusail. Tal encuentro le sirvió al equipo de Lionel Scaloni obtener un triunfo clave de cara a la clasificación a octavos.  Es así como lanzó un tuit en el que escribió "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió el campeón de boxeo mexicano en la primera de sus publicaciones y agregó en el mismo hilo de Twitter: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”. Pero finalmente todo fue su mala interpretación de una imagen.