ESTE MIÉRCOLES

Portugal vs Chile definieron el 2do lugar en el Grupo A

En la tercera jornada en el Estadio UPCN hubo un intenso partido buscando quedar mejor posicionadas para 4tos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:00

En el segundo turno de la tercera jornada en el Estadio UPCN se enfrentaron Portugal y Chile para decidir quién se quedaba con el segundo puesto del grupo A. El partido fue muy intenso con ambas selecciones buscando ganar el partido que los dejaría mejor posicionado. 

Fue el seleccionado luso quien se adelantó en el marcador con un golazo de Raquel Santos. Las europeas manejaron mejor la bocha durante la primera mitad del partido, pero el conjunto trasandino dio vuelta el resultado con dos goles de Catalina Flores, el segundo un tremendo golazo. 

Es que la jugadora chilena de espalda al arco le pegó entre las piernas y la clavó al ángulo del arco portugués. Parecía que 'Las Marcianitas' se iban al descanso ganando, pero apareció Ana Catarina Ferreira y estampó el 2-2 en el marcador. 

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con un seleccionado luso manejando la bocha y teniendo las mejores oportunidades de gol. Cuando el reloj marcaba 18:29 para finalizar el partido, Sofía Moncóvio fue la encargada de romper la paridad y adelantar a las europeas.

Síntesis Portugal vs Chile

1-0: Raquel Santos – 9 (POR)

1-1: Catalina Flores – 7 (CHI)

1-2: Catalina Flores – 7 (CHI)

2-2: Ana Catarina Ferreira – 2 (POR)

3-2: Sofía Moncóvio – 3 (POR)