"¿QUÉ MIRÁS? ANDA PARA ALLÁ"

El 'bobo' de Países Bajos habló del picante cruce con Messi: mirá lo que dijo

Se trata de Wout Weghorst, el futbolista que ingresó desde el banco de suplentes que anotó los dos goles que llevaron la historia al alargue.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:30

Luego de que terminara el partido por Cuartos de Final, Lionel Messi se encontraba haciendo una nota con el periodista Gastón Edul cuando algo inesperado ocurrió. El mejor futbolista de la historia comenzó a gritarle a alguien: '¿Qué mirás bobo?, ¿qué mirás bobo?, andá, andá para allá bobo, andá para allá'. Esa persona era Weghorst, quien contó cómo vivió esa situación.

Wout Weghorst es el delantero del Besiktas de Turquía que ingresó en el segundo tiempo para complicarle el partido a la albiceleste. El goleador anotó los dos tantos que estiraron la historia hasta el alargue y luego a los penales que fue donde gritó victoriosa la Scaloneta. Luego de eso se enfrentó con Messi de forma inesperada.

'Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo', contó ante los micrófonos este futbolista que puso en aprietos a Argentina pero terminó quedándose afuera de Qatar 2022.

Para cerrar su versión sobre lo sucedido manifestó: 'Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona'. Cabe destacar que en ese momento estuvo presente el 'Kun' Agüero quien saltó a defender a su amigo y después contó lo sucedido de una manera cómica en ESPN.