QATAR 2022

Mateu Lahoz se quedó fuera del Mundial tras el polémico partido

Lahoz se transformó en el árbitro con más tarjetas amarillas mostradas: 14 en total. Además, cobró 48 infracciones, 30 para Argentina y 18 a Países Bajos.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:14

Se trata del árbitro español, Mateu Lahoz, quien fue despedido por la FIFA del Mundial de Qatar y fue enviado de nuevo a España. Esto se dio luego de su arbitraje en el partido de Argentina y Países Bajos. 

Es así como con la decisión de la FIFA, el español más criticado en los últimos días, ya no podrá dirigir ningún otro encuentro en lo que queda del Mundial Qatar 2022. 

Según trascendió, Lahoz se convirtió en el juez con más tarjetas amarillas mostradas. Fueron 14 en total. Además, cobró 48 infracciones, 30 para la Selección Argentina y 18 a Países Bajos.

Con la misma  suerte corrieron Fernando Rapallini y Facundo Tello, los dos árbitros argentinos que todavía estaban en carrera para dirigir los partidos finales. La diferencia con el español es que los argentinos ya no estarán presentes en Qatar porque Argentina tendrá participación en las instancias finales.