MUNDIAL QATAR 2022

Messi tras el pase a la final: ‘Este grupo en una locura’

Tras la goleada a Croacia y el pase al último partido, el capitán y emblema de la Selección Argentina confesó: ‘Vamos a jugar el último partido que es lo que queríamos’.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:30

La Scaloneta goleó 3-0 a Croacia y se metió en la final del Mundial de Qatar 2022. Tras el cruce de semifinales, Lionel Messi dijo: ‘Este grupo es una locura. Vamos a jugar el partido que es lo que queríamos’, manifestó con una gran sonrisa a un costado del campo de juego del Estadio Lusail.

‘Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia… Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos’, añadió el capitán, autor del primer gol de la Selección Argentina con un penal.

Al ser consultado sobre los récords y si esta era su mejor versión, Messi expresó que ‘hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, disfrutando desde que llegamos al Mundial más allá de que empezamos perdiendo. Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto’, expresó.