Entrevista

Banderas y cornetas: explotan las ventas de cotillón por Argentina finalista

Rubén Pedraza tiene un puesto de venta de merchandising de la selección en los alrededores del Centro Cívico. Dialogó con el móvil de Canal 13 y contó el furor mundialista que se vive en estos días.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:21

En los alrededores del Centro Cívico se encuentra Rubén Pedraza, un comerciante sanjuanino que vive agitados días por el furor argentino, cuya selección selló el pase a la final este domingo a las 12. El trabajador charló con Canal 13 y contó que explotan las ventas de cotillón. 

"Después de la clasificación sí, aumentaron las ventas. Banderas, pinturas, cornetas, la gente que estaba indecisa por la camiseta; comprarle al niño; se ha masificado la venta de camisetas de Argentina", expresó Rubén. 

Desde las 08:30 él comienza su venta para todo el público y lo bueno es que mantiene los precios desde el día 1: "compramos stock suficiente para poder mantener los precios desde el primer partido, nos mantuvimos". 

Acerca de la reposición de productos, el trabajador contó que "eso es una odisea, anoche llamaba a proveedores de Capital y nadie me respondía los mensajes. Solo uno hoy me respondió por banderas y cornetas. Seguramente este mismo furor que hay a nivel provincial, a nivel nacional los desbordó a ellos mismos". 

"Actualmente lo que más consultan son cornetas y banderas. Y talles especiales de camisetas también tenemos. La corneta con bocina está en $1.500", dijo.