LAMENTABLE

Dolor en San Martín: falleció un querido trabajador 'verdinegro'

La triste noticia fue comunicada de manera oficial desde la misma institución que tiene sus instalaciones en Concepción.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:56

Se viven momentos de profunda tristeza entre los hinchas 'verdinegros' actualmente. Esto se debe a que durante las últimas horas se confirmó una noticia que nadie quería escuchar. Se trata del fallecimiento de un querido empleado que llevaba más de 10 años trabajando para la institución.

Esta lamentable e indeseable novedad fue confirmada desde el mismo Club Atlético San Martín de San Juan. Utilizando sus redes sociales, las autoridades de la institución comunicaron la muerte de Adrián Riveros. Se trataba de un hombre que se encargó de realizar tareas de mantenimiento durante 15 años.

El trabajador tenía apenas 37 años de edad, pero sabe que desde hace un tiempo venía peleando contra una compleja enfermedad. 'Hoy es un día muy triste para nuestra institución, lamentamos profundamente el fallecimiento de Adrián Riveros, trabajador de nuestro Club. Enviamos un afectuoso saludo a sus familiares y seres queridos. Siempre te recordaremos querido Adrián!! Que en paz descanses', rezaba el posteo que le dedicaron en las redes sociales verdinegras.