QATAR 2022

Magia negra francesa vs brujas argentinas: la final que ya se juega

Las hinchadas acuden a todo lo que se pueda de cara a la definición del Mundial de Qatar 2022. Advierten 'cosas muy oscuras en Mbappé'.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:50

La Selección Argentina está a un paso de la gloria máxima. Este domingo, pasadas las 14 o quizás más cerca de las 15, nuestro país y gran parte del mundo puede estar festejando el tercer Mundial de la Albiceleste. Cábalas, costumbres... los hinchas buscan siempre la manera de sentirse parte del triunfo. La que se hizo muy popular en redes sociales durante Qatar 2022 fue la actividad de la 'Asociación de Brujas Argentinas'.

Se trata de una cuenta de Twitter que invoca a las personas que creen en el poder de las energías para usarlas a favor de la Scaloneta. Y esta vez, en la previa de la final ante Francia, realizaron una importante recomendación para combatir la 'magia negra' de los rivales: 'Que se respeten todas las creencias y decisiones. Cada quien hace lo que quiere y lo que sabe, nosotras simplemente recomendamos lo que nos parece mejor'.

Durante las instancias anteriores, también han realizado distintas actividades para 'perjudicar' a los rivales. Una fue escribir el nombre de un contrincante en un papel e introducirlo en el freezer, en busca de 'debilitarlo' y que no le salgan bien las cosas. Sin embargo, esta vez recomendaron no hacerlo contra los franceses 'ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar', aseguraron.

Además, las Brujas Argentinas agregaron que vieron 'cosas muy oscuras en el equipo francés y, sobre todo, en Mbappé'. Lo que pidieron realizar a sus adeptos fue que pongan la energía en nuestra Selección 'con mucho amor y dándoles fuerza, armonía, claridad mental, seguridad y energía. Si toda Argentina vibra en esa sintonía y visualizamos lo mejor, la energía y vibración alta va a estar con ellos'. 

Y sentenciaron que 'hay que contrarrestar esa carga con mucho amor'. El hermano de Pogba y la brujería contra Mbappé sacudieron a Francia dos meses antes del Mundial Qatar 2022. Mathias Pogba, el hermano de Paul, se entregó voluntariamente ante las autoridades policiales y fue puesto bajo arresto junto a otras tres personas dentro de la investigación sobre una posible extorsión al futbolista de Juventus. 

El caso se hizo público a finales de agosto, cuando Mathias avisó en una extraña intervención en redes sociales que tenía 0revelaciones explosivas0 sobre su hermano Paul, su abogada, la brasileña Rafaela Pimenta, y también acerca de Kylian Mbappé. En primer lugar, el hermano del jugador de la Juventus reveló que el futbolista contrató a un morabito para que Mbappé no rindiera en el PSG-Manchester United de 2019.

También le pidió que hiciera brujería para ganar el Mundial de 2018 con Francia. Luego, se refirió al polémico sabotaje que su hermano le habría hecho a su compatriota: 'Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí'

'Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo', finalizó. La recomendación de las 'brujas argentinas' para combatir la magia negra de Francia se puede el tweet fijado de @LaBrujinetaOk, la cuenta que busca utilizar el poder de las energías.