POR AMOR A LA SCALONETA

Argentina Campeón: los personajes sanjuaninos agredecieron a la Selección

Con videos muy emotivos, los funcionarios y personajes más queridos de la provincia dieron a conocer su agradecimiento a la Scaloneta por la garra que pusieron en la agonizante final.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:00

Muchos lloraron, gritaron y salieron con sus banderas en cada punto del país. Pero quienes dudaron en mostrar la enorme alegría que les dio la Selección fueron los funcionarios y personajes muy queridos de San Juan.

Ante nada el agradecimiento, pero a ello le sumaron remarcar la entrega y garra que cada uno de los jugadores puso en los más de 120 minutos que duró el agónico partido que Argentina enfrentó a Francia. 

Uno de los que dejó su mensaje en Diario 13 fue Luis Rueda, quien remarcó su agradecimiento por hacer volver a creer y confiar a los argentinos. 

Quien también se sumó es Martin Azcona, quien agradeció la entrega y garra del plantel que defiende los colores de la patria. 

Walter Ferrari indicó a este medio sus deseos para con la Scaloneta y a la vez dio su grito de 'Somos Campeones'. Es así como indicó 'Desde el Sindicato de Conductores de Taxi deseamos a la selección fortaleza de espíritu, fortaleza de cuerpo, templanza' voluntad, autodeterminación y patriotismo en esta ocasión tan especial'. A ello le sumó un mensaje para los sanjuaninos, aludiendo a que con este nuevo título 'los argentinos dejemos de producir grietas y veamos causas tan lindas como las de la Selección, que este nuevo campeonato nos enseñe a ser unidos para que el día mañana hacemos una potencia'. 

La deportista Majo Quiroga fue una de las que no dudo a profesar su admiración a la Scaloneta:

Marcelo Yornet quien es director de IPV señaló que el campeonato es una de las mayores alegrías para la patria. A ello le sumó 'Argentina tiene un equipo con mayúsculas, tenemos al mejor jugador del mundo y el mundo quería que Argentina sea campeona y que levante la copa por tercera vez'. 

Con una sonrisa gigante, el cantante sanjuanino Javier Acuña expresó su alegría por la final ganada en Qatar. 

Martin Mallea, quien es Director de Empleo y Desarrollo Productivo, dio a conocer su amor a la Selección con el siguiente video: 

Marcelo Arancibía se sumó a los festejos de Diario 13 y declaró su pasión por los colores que defiende la Scaloneta: 

Walter Cavalli, reconocido periodista deportivo de San Juan, señaló para este medio 'Mi Agradecimiento y admiración es para ese gran grupo humano y de tremenda responsabilidad profesional al servicio de una camiseta, la camiseta argentina. Todos, con un símbolo notable como Lio Messi, merecen un título que ha sido esquivo. Gracias por ser lo que son. Y a toda nuestra gente que sepa que tenemos unos tremendos embajadores deportivos!!!'

El diputado Andres Chanampa declaró 'Quiero agradecer a los jugadores de la selección por hacer felices a todos los Argentinos, independientemente del resultado, en este momento que atravesamos desde lo económico principalmente. Somos Campeones'.