EL SUEÑO SE CUMPLIÓ

Scaloni recordó una charla en San Juan: 'Messi me dio el animo para seguir'

El DT de los campeones del mundo dio a conocer lo que pasó en San Juan tras el partido con Brasil.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:57

Tras unas horas del fin del partido que consagró a los Argentinos como campeones del mundo en Qatar, el DT Lionel Scaloni mostró su felicidad, pero a la vez apuntó a que el partido debió ser ganado antes. En la misma línea recordó una charla con Messi que se dio en San Juan. 

Primero señaló 'ahora más tranquilo. Me gustaría hablar también del partido porque fue una locura'. Luego de ello añadió 'ahí me queda como entrenador el mal sabor de que podríamos haberlo cerrado los 90 y no tuve esa suerte. Hicimos un gran encuentro y la sensación es ahora la mejor'. Algo que sorprendió fue 'la verdad que no estaba en los planes míos ser campeón del mundo, pero lo somos, y lo más importante es la manera que lo fuimos. Somos justos vencedores'. 

'El partido creo que tendríamos que haberlo ganado en los 90 y el espíritu de este equipo es no darse nunca por vencido' declaró el DT que nos llevó a la final y además ganarla. También mencionó 'Seguimos porque se nos tenía que dar'. 

'Este equipo estos jugadores juegan para la gente. Acá hay rivalidad. Todos tiran para el mismo lado y es para la Selección Argentina' aclaró Scaloni. A ello le sumó 'Yo creo que fuimos campeones merecidamente porque hicimos un buen partido'.

Entre las últimas declaraciones recordó uno de los momentos de charla con Messi tras clasificar al Mundial en San Juan tras el partido con Brasil. Allí señaló que Lionel Messi le dio ánimos necesarios para  poder afrontar este campeonato que hoy rinde sus frutos con la gloria máxima.