QATAR 2022

El enorme gesto del Dibu Martínez con Kylian Mbappé

La figura en el arco argentino consoló al goleador francés tras la consagración de la Selección Argentina.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:25

La Selección Argentina sufrió para ganarle a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 mediante la tanda de penales y para la consagración volvió a aparecer el arquero argentino Emiliano Martínez con una atajada formidable ante Kingsley Coman. Tras ganar la Copa del Mundo, el Dibu volvió a ser figura con un enorme gesto con el delantero francés Kylian Mbappé. 

Mbappé fue el mejor jugador de la Selección de Francia en la final y a lo largo de toda la Copa Mundial de la FIFA, y gracias al triplete que marcó ayer en el Estadio Lusail se coronó con la Bota de Oro al máximo goleador del certamen. No solo tuvo el hat-trick, la joven estrella de 23 años hasta se encargó de convertir su penal en la tanda.

Pero el Dibu Martínez volvió a decir presente y el resto de argentinos que patearon fueron infalibles para que el trofeo sea para la Albiceleste. El atacante del PSG terminó abatido después de la derrota, así también se lo noto a la hora de la premiación, y se sentó en césped del Lusail desconsolado. En las últimas horas, las redes sociales viralizaron una imagen.

En la foto se ve un gran gesto del Dibu Martínez, quien en el medio de los festejos argentinos se detiene para consolar a Kylian Mbappé, junto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y así dejar una de las imágenes más lindas de Qatar 2022. De esta forma, la imagen también hace callar las bocas de críticos.

A Emiliano Martínez se lo juzgó por sus gestos durante la tanda de penales pero la foto deja notar a un arquero que no solo fue galardonado como el mejor del Mundial de Qatar 2022, sino que también se mostró como un 'buen ganador' y demostró empatía con quien fue 'el gran villano' de la Selección Argentina en la final.