CONFERENCIA DE PRENSA

Scaloni sin definiciones sobre el equipo para enfrentar a Australia

El DT de la Selección Argentina de Fútbol dio su conferencia de prensa antes del partido de este sábado con Australia por 8vos de final con Austalia. Chicaneó al VAR y agradeció a la hinchada.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:33

Luego de la victoria ante Polonia que tranqulizó al equipo el técnico de la Selección Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la mañana del viernes hora de la Argentina. Explicó que el entrenamiento del jueves fue de recuperación para varios jugadores y en la última práctica de este viernes recién podrá palpar el estado de los jugadores, incluido Di María que salió por una molestia en el partido contra Polonia. 

El que esté bien jugará, según el técnico. También destacó que Acuña salió por la acumulación de amarillas pero está  bien. El equipo todavía no está decidido.

En cuanto al partido contra Australia el DT dijo que hay que dejar de lado los favoritismos porque todos pretenden llegar a jugar los últimos partidos y son 11 contra 11. "No hay que confiarse porque es a todo o nada".

Fue consultado sobre la intervención del VAR en las jugadas y tuvo una crítica diciendo que es una cosa difícil de digerir sobre todo en un Mundial. "Es lo que hay y es para todos, pero que las líneas las tracen con una escuadra, así no se tuercen".

En cuanto a la hinchada deseó que en el partido contra Australia haya un clima como el del partido contra Polonia.