QATAR 2022

Video: Cavani destrozó la cabina del VAR

El delantero uruguayo descargó su furia tras la polémica eliminación del Mundial.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:35

Edinson Cavani descargó su furia con el VAR tras la polémica eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar 2022. El artillero uruguayo al retirarse a la zona de los vestuarios impactó contra la pantalla, algo que capturado por diferentes cámaras.

Hinchas lo registraron en sus celulares. La Celeste le ganó 2-0  a Ghana pero no le alcanzó debido al triunfo de Corea del Sur sobre Portugal, logrando el combinado asiático el pase a la siguiente instancia por mayor cantidad de goles conseguidos. 

En el lado charrúa, hubo gran descontento debido a lo que ellos consideran un pésimo arbitraje por parte de Daniel Siebert, quien cobró un penal dudoso para los africanos y no sancionó otros dos en favor de Uruguay, en los que podrían haber convertido.

Esto les hubiera dado la clasificación a octavos de final. Al finalizar el partido, Cavani fue uno de los primeros en salir a reclamarle al árbitro y fue amonestado por ello. Al retirarse del terreno de juego se sacó la bronca golpeando la pantalla del VAR.