AMOR POR MESSI

La emoción de los niños al ver la camiseta de Messi en la Difunta Correa

La presidenta de la fundación Difunta Correa explicó como los niños actúan al ver la casaca del astro del futbol nacional.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:07

Uno de los objetos que más llaman la atención en el Museo ubicado en el Paraje de la Difunta Correa, es un regalo que dejó Claudio Chiqui Tapia, Presidente de AFA.  No es un objeto cualquiera, sino la camiseta de Messi firmada por él y gran parte del plantel de la Selección. Cada vez que alguien la ve, sobre todo teniendo en cuenta el contexto, se emociona.

'Nosotros continuamente tenemos promesantes, no solamente de San Juan sino de todas las provincias que se encuentran cercanas' mencionó Analía Lépez, quien es  la presidente de la fundación Difunta Correa. A ello le sumó que también llegan personas de diferentes puntos del país e incluso turistas internacionales.

Por este motivo, no dejo de lado decir que 'nos sorprende más la devoción que existe'. Luego de ello aclaró 'siempre te sorprende, hay cosas maravillosas qué suceden'. En torno a la Selección detalló  'nos ha llamado mucho la atención las visitas de los hinchas y te das cuenta por qué van con la camiseta Argentina o van a entregar las botellas de agua'. 

En el Paraje está la camiseta original de Messi qué tiene la firma de varios jugadores. La misma está dispuesta en el museo qué está abierto al público. Al lado, también hay una foto del Chiqui Tapia con Messi haciendo la entrega esa camiseta. Sobre ello referenció que se han sorprendido a como los niños lloran al ver la camiseta o sacarse una foto al lado de ella.