Y NO SE VA

Di María seguirá siendo parte de la Selección Argentina

El Fideo, tal como Messi, jugará algunos partidos más siendo Campeones del mundo.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:22

 Ángel Di María seguirá jugando con la camiseta de la Selección Argentina luego de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022. Por el momento no se conoce cuántos partidos disputará, aunque lo cierto es que el Fideo estaría disponible para el próximo año.

De esta manera,  quedará obsoleto el emotivo mensaje en sus redes sociales, después de la goleada ante Venezuela (3-0) en La Bombonera, en el que remarcó la posibilidad de que ese haya sido su último partido con la celeste y blanca. También sus dichos de junio pasado en Bilbao, donde había confesó que el Mundial sería su última competición.

El motivo principal tenía que ver con darle espacio a las nuevas generaciones.  Di María se había enfocado  en darle un broche de oro a su intachable carrera con el título en Qatar. En cuanto a lo que se viene, la Scaloneta volverá a jugar entre el 21 y 28 de marzo, que es la primera fecha FIFA post Copa del Mundo.

Di María ya se encuentra en Rosario para pasar las fiestas luego de la caravana de la Albiceleste en la que participaron cinco millones de personas. Mientras tanto, en Italia trascendió el interés de Juventus en extender su vínculo por un año más.