Locura mundial

En bici adaptada, llegó desde Pocito con el sueño de ver la Copa

Al Parque de Mayo llegaron los devotos de la Scaloneta, tal es el caso de un joven que con gran esfuerzo intentó cumplir el sueño de sacarse una foto con la preciada copa.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 23:18

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cumplió su promesa.  En este caso fue por un hecho que hizo feliz a los argentinos, es decir por haber concretado el triunfo del Mundial de Fútbol. Tal como lo hizo en su momento con la Copa América y la Finalissima, Claudio "Chiqui" Tapia llevó hasta el santuario de la Difunta Correa la Copa del Mundo.

los que no pudiero ir al santuario llegaron hasta el Parque de Mayo,  devotos de la Scaloneta, a pie, a caballo, en auto y hasta en bicicleta adaptada. Tal es el caso de un joven que con gran esfuerzo intentó cumplir el sueño de sacarse una foto con la preciada copa.

“Me gustaría sacarme una foto con la copa esperemos que se pueda”, dijo al móvil de Canal 13 y agregó, “he venido solo, el sueño era ganarla y ahora si se puede una foto”, insistió el entrevistado que llegó desde Pocito. 

Hincha de River pudo disfrutar de la presencia de Exequiel Palacios en la provincia y aunque admitió no ser tan futbolero, dijo que este mundial los apasionó a todos por igual. “No soy muy futbolero pero este mundial, con estos partidos casi me he muerto, a todos casi nos da un infarto”, expresó.

Al respecto agregó, “fue muy sufrido, pero lo más importante es que se ganó, quiero llegar al escenario y después veremos, espero que se cumpla este sueño de la foto con la copa también”.