¿SE DARÁ?

Increíble: dos campeones del Mundo vendrían a San Juan con el 'Chiqui'

Se trata de dos futbolistas que integraron el equipo que consiguió el tercer mundial para la Selección Argentina en toda la historia.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:14

Para este lunes 26 de diciembre esta pactada la llega del Chiqui Tapia a la provincia de San Juan con la Copa del Mundo para cumplir su promesa con la Difunta Correa. Sin embargo en las últimas horas surgió el rumor de que dos campeones mundiales también llegarían a estas tierras.

A las 15:30 el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino estará presente en el paraje caucetero con el ansiado trofeo futbolístico. Luego esta memorable copa viajará hasta el Parque de Mayo para que a partir de las 16:00 los sanjuaninos y sanjuaninas puedan disfrutar de ella. Sin embargo allí los futboleros recibirían otra gran sorpresa.

Tanto Enzo Fernández como Exequiel Palacios llegaron a San Juan para formar parte de este evento memorable que también contará con presentaciones musicales. Por ejemplo estarán  presentes 'Los Totora', 'Omega' y 'Mati Teclas'.  Esto terminará de confirmarse alrededor de las 12:30 cuando Tapia de una conferencia de prensa.

Cabe destacar que los dos futbolistas serán distinguidos a las 12:00 como ciudadanos ilustres del Partido General San Martín, contando con un show del grupo 'La Mosca'.