ORGULLO

Más sanjuanino que el viento Zonda: los posteos del Chiqui Tapia en sus redes

El presidente de AFA cumplió su promesa y trajo la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:40

Tanto los jugadores de la Selección Argentina como los fanáticos prometieron muchas cosas en el camino hacia la obtención del Mundial de Qatar 2022. El que también hizo una promesa fue Claudio Tapia, presidente de AFA, quien este lunes la cumplió al traer la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa.

Tapia aprovechó su visita a San Juan para también reunirse con Sergio Uñac, gobernador de la provincia. Después de ese encuentro y acompañado por el futbolista Exequiel Palacios, visitó el altar de Deolinda Correa y subió las escaleras portando la Copa mientras los presentes gritaban '¡Dale campeón!'.

Poco después de haber cumplido con su promesa, el máximo dirigente del fútbol argentino, que luego también estuvo en el Parque de Mayo, compartió el momento en sus redes sociales: 'La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. ¡Acá estamos, una vez más! Vamos Argentina'.

En otro tuit agregó: 'Gracias por tanto mi querido San Juan, de chiquito nunca soñé que me iban a pasar tantas cosas lindas, que me declaren Ciudadano ilustre de mi tierra, me llena de orgullo, bendición y de saber que las enseñanzas de mis padres me llevaron por este camino. Gracias, Gracias, Gracias'.