ATENCIÓN

¿Scaloni viene a la provincia?: mirá el guiño que le hicieron desde San Juan

Luego de la histórica visita de la Copa del Mundo, Exequiel Palacios y el 'Chiqui' Tapia, los futboleros locales podrían recibir otra sorpresa.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:19

Durante el pasado lunes 26 de diciembre se vivió una jornada completamente inolvidable para los futboleros y las futboleras de San Juan. Esto se debió a la llegada de un campeón del mundo junto con el trofeo mundial. Sin embargo, en las últimas horas la gente comenzó a ilusionarse con la visita del DT de la albiceleste.

Exequiel Palacios y el 'Chiqui' Tapia no sólo cumplieron con la promesa de llevar la copa a la Difunta Correa, sino que también se trasladaron hasta el Parque de Mayo para disfrutar con el pueblo. No obstante, esta podría no ser la única visita del seleccionado campeón del mundo que reciba la provincia.

Esto se debe a que también se esperaba por la llegada de Lionel Scaloni que finalmente no pudo darse debido a que surgió un problema con el pasaporte de uno de sus hijos. Sumado a esto en las últimas horas se lo vio nuevamente mostrando la gran pasión que siente por el ciclismo, incluso vistiendo una maya propia de esta disciplina.

Debido a esto, utilizando la cuenta oficial de Twitter del evento, desde el perfil de la Vuelta a San Juan barajaron la posibilidad de invitar al técnico para la edición 2023. '¿Qué dicen? ¿Invitamos a Scaloni a la VUELTA A SAN JUAN?', escribieron en el posteo en cuestión.