MERCADO DE PASES

¿San Martín suma un arquero nuevo?: mirá quien llegaría a Concepción

Esta negociación tiene que ver con la salida de Nicolás Avellaneda del equipo, luego de que terminara su préstamo desde Defensa y Justicia.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:14

Los directivos de San Martín de San Juan se encuentran realizando múltiples negociaciones para cerrar ventas, préstamos y el arribo de diferentes refuerzos. Uno de los puestos que necesitaban cubrir era el del arquero ya que Avellaneda ya abandonó la institución de Concepción. Sin embargo en las últimas horas surgió la información de que ya estaría todo acordado con el reemplazante.

El nombre que surgió fue el de Marcelo Monllor, un golero de 32 años de edad que viene de jugar en Defensores de Belgrano. Cabe destacar que no sería ni una compra ni una cesión desde el 'Dragón', ya que al futbolista se le terminó el contrato y nunca se dio la renovación de este vínculo.

Marcelo Monllor, el posible refuerzo del Verdinegro.

Cabe destacar que Monllor llegaría con un gran rodaje encima ya que prácticamente sólo se perdió 5 partidos en todo este 2022. En la temporada de la Primera Nacional que ya finalizó el portero disputó un total de 31 encuentros. En esas presentaciones le convirtieron 23 goles y logró mantener el arco en cero en 17 oportunidades.

Cabe destacar que por el momento el santo sanjuanino ya había abrochado las incorporaciones de 5 jugadores. Se trataba de Emanuel Yori de UAI Urquiza, Nicolás Pelaitay de Estudiantes de Buenos Aires, Ezequiel González de Belgrano, Cristian Ludueña de Talleres y el último había sido Matías Donato proveniente de Lanús.