Vamos argentina!!!

Sanjuaninos coparon las calles para festejar la victoria albiceleste

El epicentro fue la Plaza 25 en el corazón de la provincia, donde chicos y grandes llevaron sus banderas y camisetas para expresar su pasión incontrolable. Buscate en la galería de imágenes.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:40

Con goles de Lionel Messi a los 35 del primer tiempo y de Julián Álvarez a los 12 del complemento, la Selección argentina venció por 2 a 1 a Australia y como en cada ocasión, los sanjuaninos salieron a festejar y a copar las calles de alegría albiceleste por el pase a cuartos. El epicentro fue la Plaza 25 en el corazón de la provincia donde chicos y grandes, llevaron sus banderas y camisetas para expresar su pasión incontrolable. 

La imagen de Diego Maradona estuvo presente como en cada ocasión, la carabana se hizo sentir, con cornetas y bocinas por las calles de la ciudad, desde los balcones para ponerle sangre al acontecimiento deportivo que paraliza al mundo. 

En auto, en moto y a pie llegaron hasta el lugar, incluso una mujer en silla de ruedas no dudo en mostrar su alegría por este triunfo, que ilusiona al pueblo argentino con ganar una tercera copa mundial.

Paso a paso, la Selección pisa firme luego del primer traspié contra Arabia Saudita y ahora piensa en el próximo rival, un viejo contrincante mundialista que siempre ofrece buen fútbol y con seguridad presentará batalla. La cita es el viernes 9 de diciembre contra Paises Bajos, en el Estadio Lusail a las 4 de la tarde. 

 

Galería de fotos