SOMOS CAMPEONES

Impresionante recibimiento a Julián Álvarez en el Manchester City

El 9 de la Scaloneta volvió a los entrenamientos en el equipo inglés y todos lo aplaudieron por la gloria alcanzada con la Selección Argentina.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:29

Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina y del Manchester City, regresó a Inglaterra para reincorporarse a los entrenamientos. Esto se da tras la obtención del Mundial de Qatar y fue recibido por sus compañeros de manera muy calorosa.

En un video publicado por el equipo de los Citizens se lo ve al joven entrando a las instalaciones y agradeciendo por todos los saludos de los empleados. Posteriormente, aparecen sus compañeros y lo felicitan por su gran participación en el Mundial.

Todos saludaron al argentino. El inglés jack Grealish le hizo una reverencia por el nivel que tuvo durante la Copa del Mundo, mientras que el noruego Erling Haaland, competidor en el ataque del equipo, le dio un gran abrazo.

En la zona de kinesiología, había una réplica del trofeo del Mundial y un botón para pedir lo que quisiera. Más tarde, en el entrenamiento, los jugadores del City lanzaron al aire al cordobés en modo de festejo.

“Él (Álvarez) volverá pronto, sí. Después de Año Nuevo, él estará aquí. Vuelve en forma. Está en condiciones de entrenar a un alto nivel y de jugar, y después decidiremos”, aseguró Josep Guardiola en las últimas horas.