TREMENDO

No se retira, pero…: El insólito destino de Ronaldo

El portugués oficializó este viernes cuál será su nuevo club tras su polémica salida del Manchester United.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:29

Cristiano Ronaldo arregló con el Al Nassr de Arabia Saudita y cobrará una exorbitante suma de dinero. Tras su polémica salida del Manchester United y de la amargura que le dejó su estadía con su Portugal en el Mundial de Qatar, CR7 acordó un millonario contrato y además de convertirse en el deportista mejor pago del mundo por dos años y medio, recaerá en un insólito destino en el ocaso de su carrera.

La oferta del gigante árabe irrechazable para el portugués. Según informó su representante, Fabrizio Romano, el luso ex Real Madrid y Juventus firmó su vínculo con este club hasta junio del 2025 y percibirá un salario anual cercano a los 200 millones de euros, con acuerdos comerciales incluidos.

El Bicho, que actualmente tiene 37 años, viene de una polémica salida del Manchester United y de una eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos, siendo suplente en el combinado luso en sus tres últimos encuentros en la Copa del Mundo.

En un posteo compartido en Instagram, el club árabe le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo: "Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @cristiano a tu nuevo hogar @alnassr_fc".