MUNDIAL QATAR 2022

Muy necesario: Scaloni dio día libre tras el pase a cuartos

La Selección Argentina descansará completo este domingo y recibirá a sus familias en la concentración.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:59

Tras conseguir el pase a cuartos de final y mantener viva la ilusión argentina, Lionel Scaloni les dio descanso a sus jugadores. Por lo que este domingo será de descanso en la concentración de la Selección en la Universidad de Qatar. No habrá practica regenerativa y el plantel recibirá a sus familias.

Es que La Scaloneta sigue firme en el Mundial de Qatar 2022 luego del triunfo contra Australia en octavos. Por lo sufrida que fue esa victoria el DT decidió que la jornada dominical sea sin entrenamiento y con la familia. El lunes Messi y compañía empezaran a pensar en el partido de cuartos contra Países Bajos del próximo viernes 9 a las 16, para buscar el pase a semis.

Con el partido ante Australia se completó una seguidilla de cuatro partidos en 12 días, incluyendo el descanso más corto que cualquier Selección haya tenido en el Mundial con el poco tiempo que hubo entre el juego ante Polonia y este último ante los australianos, motivo que generó la queja de Lionel Scaloni.

Superado el trajín de la fase de grupos y los octavos de final, la Selección Argentina tendrá cinco días hasta el viernes verse las caras con Países Bajos en Lusail, el estadio de los primeros dos partidos de la Albiceleste en Qatar.