LAMENTABLE

Piden oración por Alan, un ciclista que sufrió una grave rodada en San Juan

Todo ocurrió durante la Doble Chepes cuando el deportista se dio un fuerte golpe en su cabeza que lo dejó internado en el hospital Rawson.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:19

Durante el pasado domingo 4 de diciembre se produjo una rodada cuando se estaban disputando los últimos metros de la Doble Chepes en San Juan. Quien se llevó la peor parte fue Alan Ramírez, quien desde ese entonces se encuentra peleando por su vida en el hospital  Dr. Guillermo Rawson.

El pedalero sanjuanino de 32 años de edad, se encontraba representando al equipo de la Municipalidad de Rawson cuando todo ocurrió. El deportista estaba corriendo los últimos 300 metros del circuito cuando se fue hacia la banquina del costado izquierdo y terminó sufriendo un duro golpe contra el suelo.

Ante esta situación el joven necesitó ser atendido rápidamente por los profesionales de la salud que estaban en el lugar. Debido a la gravedad de la situación fue subido a una ambulancia que lo llevó hasta el Servicio de Urgencia del hospital Rawson. Allí se confirmó que sus lesiones se dieron a nivel craneal.

Con el paso de las horas su cuadro habría comenzado a publicarse por lo que en las redes sociales empezaron a pedir a la gente que sumen a Alan Ramírez a sus cadenas de oración.

Hola Para Todos los Seguidores! Les quiero comentar que Nuestro Sponsor Alan Ramirez estu00e1 pasando por un Mal momento,...

Posted by Loco por la bici on Monday, December 5, 2022