MUNDIAL QATAR 2022

Portugal arrasó con Suiza y se metió en cuartos

Con tres goles de Gonçalo Ramos, quien reemplazó a Cristiano Ronaldo, los lusos vencieron ampliamente a los suizos y avanzaron a pase firme hacia el próximo encuentro en el que se medirán con Marruecos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:27

Portugal no dejó dudas en el encuentro de octavos de final que disputó con Suiza. Los lusos vencieron por 6-1 a los suizos y avanzaron a paso firme hacia los cuartos de final en donde se enfrentarán a la revelación del Mundial de Qatar 2022, Marruecos que eliminó a España.

El primer tanto del partido que se disputó en el Estadio Lusail, lo marcó Gonçalo Ramos, quienj después sumaría dos más en cuenta personal, para llevarse la pelota del encuentro. Los demás tantos los marcaron Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao, para el equipo que conduce Fernando Santos, que este martes tomó una fuerte decisión: dejar afuera a Cristiano Ronaldo.

Los ganadores de la llave de cuartos de final se enfrentarán al ganador de la otra llave en la que están Francia e Inglaterra. Ahora restará saber si el técnico de Portugal le devuelve la titularidad a la estrella de su equipo, CR7, o le renueva la confianza al hombre del triplete.