IMPACTANTE

Video: así fue la dura caída que dejó a Alan peleando por su vida en el hospital

Se trata de una rodad que se dio sobre el final de la Doble Chepes el pasado domingo 4 de diciembre, en la provincia de San Juan.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:51

Cuando restaban unos 300 metros para que completara la Doble Chepes el pasado domingo, Alan Ramírez sufrió una dura caída. El joven ciclista prácticamente cayó de cara al piso, lo que le provocó serias lesiones a nivel craneal, motivo por el cual se encuentra internado en el hospital Rawson.

La página de Facebook llamada 'El Cronista Chepes' compartió un impactante video donde se muestra el momento exacto del golpe de Ramírez. Allí se puede ver como el representante del equipo de la Municipalidad de Rawson se abre hacia la izquierda de la calzada y es ahí cuando sale de asfalto cuando pierde el equilibrio.

Aparentemente cuando mordió esta parte de la banquina una rama lo habría desestabilizado, provocando que cayera de cabeza al suelo. Luego de esto Ramírez tuvo que ser atendido por profesionales que estaban en el lugar, los cuáles luego lo trasladaron en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson donde aún permanece.

Debido a su estado mucho de sus conocidos pidieron en redes sociales que sumaran a Alan en sus cadenas de oración. 

Este es el video en cuestión:

Terrible cau00edda de un ciclista sanjuanino en la Doble Chepes.La carrera tuvo su cierre en Caucete y un pedalero...

Posted by El Cronista Chepes on Monday, December 5, 2022