MUNDIAL DE FUTBOL

Una a una: las picantes declaraciones de Messi tras ganar el partido

El rosarino repartió sus palabras contra todos. Uno de los que más puntos en contra se llevó fue Weghorst.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:12

Argentina ganó pero Messi arrastró bronca y no se la guardo para nada. Es así como apuntó contra jugadores de Países Bajos, contra Van Gaal y contra el árbitro. 

Sin miedo a nada, en medio de un vivo televisivo repitió más de una vez: “Qué miras bobo”. Esto fue con claro gesto de ofuscado, hasta que resolvió todo con un “andá para allá”. El destinatario de esas palabras fue Wout Weghorst, el autor de los dos goles de Países Bajos.

Luego de ello de ello realizó un breve análisis de lo sucedido en el encuentro. Ahí no evitó traer a colación al estratega europeo, quien tuvo fuertes palabras para con Leo en la previa de los cuartos. "Sufrimos demasiado injustamente. Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos", soltó el rosarino.  

Quien también tuvo lo suyo fue  Antonio Mateu Lahoz, el árbitro del partido al que la Pulga conoce. Sobre el afirmó:  "No quiero hablar del árbitro por qué después te sancionan, no podes ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podes poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial".