NO SE SALVA NADIE

Con un toque sanjuanino explotaron los memes de Messi

Las imágenes que circulan están inspiradas en el look que el astro del futbol eligió para recibir el nuevo año.
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:57

El astro argentino Lionel Messi uso una vestimenta que causó furor en las redes sociales. En el marco de los festejos del inicio del 2023, el campeón del mundo se puso una camisa verde con detalles naranja y un pantalón corto de los mismos colores.

Tal hecho llevó a que los usuarios de las plataformas sociales no tardaron en crear memes sobre su llamativa ropa. Lo que más llamó la atención fue que en uno de los memes que se reiteró mayormente fue uno que se lo vinculó a un servicio de emergencias de la provincia.

En esta lluvia de memes  sobre el outfit que llevó Lionel Messi, ninguno pasa desapercibido. Pero claramente el que se llevó todas las risas y compartidos fue en torno a una referencia sanjuanina. 

En este caso hicieron alusión a la similitud de su vestimenta con el uniforme que utilizan los enfermeros de la empresa ECI. “Siempre listo ante cualquier emergencia”, expresó el texto que figura en la imagen que fue viralizada en las diferentes plataformas digitales.

Otro  señaló que: “El campeón del mundo hace lo que quiere”. “Si Messi se viste como duende, yo me visto como duende”, publicaron los usuarios en la red social Twitter. Las fotos, que fueron tomadas en el jardín cerca de la pileta, dejan ver los juegos para los chicos y hasta un enorme tobogán de agua. Pero nadie reparó en estos detalles, porque todas las miradas se posaron en la ropa de Lionel Messi.