FÚTBOL DE PRETEMPORADA

Chiquito Romero tocado, pero entre los convocados: ¿juega en San Juan?

El arquero figura en la lista para el amistoso ante Everton de Chile en el Bicentenario, sin embargo, no se entrenó por una pequeña molestia muscular.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:31

Boca dio a conocer la lista de convocados que viajaran a la provincia para el amistoso ante Everton de Chile en el Bicentenario. En la nómina aparece Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien este miércoles no se entrenó por una molestia muscular, y todavía no hay certeza de que pueda ocupar el arco del Xeneize el viernes por la segunda fecha de la Copa de Verano.

Teniendo en cuenta el poco tiempo de cara a este próximo compromiso, la incógnita pasa por saber si el experimentado arquero estará en condiciones de jugar contra el equipo chileno el viernes desde las 21:30 en el Bicentenario. Su titularidad en este partido puede servirle para demostrar que está para hacerse cargo del puesto, teniendo en cuenta la situación de Agustín Rossi y que el 20, Boca disputará con Racing la Súper Copa Argentina.

De no llegar en condiciones al viernes su lugar puede ser ocupado por el juvenil Leandro Brey o por el también experimentado Javier García. Según lo que había trascendido, el DT Hugo Ibarra pensaba colocar al ex Manchester United contra Everton y de rendir, que también lo hiciera rente a la Academia en Abu Dabi.

Con muchos jugadores salidos de las inferiores, este es el posible equipo de Boca para jugar con Everton en el Bicentenario:

Sergio Romero o Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.