ESTE MIÉRCOLES

El último campeón de la Vuelta ya pisó suelo sanjuanino

El joven ciclista belga, Remco Evenepeoel arribó por la tarde a la provincia para participar junto a Soudal-Quick Step en la 39º edición de la reconocida competición.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:06

En horas de la tarde de este miércoles Remco Evenepoel arribó a la provincia. El joven ciclista belga pisó suelo sanjuanino con la firme intención de defender su título. Es que él fue el último en ganar la Vuelta Internacional Ciclística a San Juan, allá por enero del 2020, antes de que el Covid 19 irrumpiera en el mundo y se debieran cancelar las ediciones del 2021 y 2022.

El talentoso corredor llegó cansado y sin sonrisa, junto al resto del equipo Soudal-Quick Step. Justamente, ellos fueron los primeros competidores internacionales en llegar a tierras sanjuaninas. Los otros conjuntos lo harán entre el 16 y 19 de enero, mientras que la competencia iniciará el 22 y finalizará el 29.

Además de Evenepoel se pudo ver llegar a las instalaciones del Hotel Del Bono Park a la otra figura del equipo. Fabio Jakobsen, actual campeón europeo de ciclismo ruta quien volvió al ciclismo el año pasado después q le reconstruyeron el rostro tras un accidente en el Tour de France.

El equipo Soudal-Quick Step llegó a Mendoza en horas de la siesta, y de la vecina provincia, en un colectivo llegaron a la provincia. Pasadas las 19:30 los miembros del conjunto internacional ya caminaban por la playa del hotel capitalino.

Galería de fotos