COPA DE VERANO

Boca llegó a San Juan con equipo confirmado

El Xeneize arribó a la provincia pasadas las 19 con alineación listo para enfrentar el viernes desde las 21:30 a Everton en el Estadio Bicentenario. ‘Chiquito’ Romero hará su debut en la provincia.
jueves, 12 de enero de 2023 · 21:14

Boca llegó a la provincia este jueves pasadas las 19. Con alineación lista para enfrentar el viernes a Everton por la Copa de Verano, el Xeneize arribó a suelo sanjuanino donde fue recibido por una gran cantidad de entusiastas hinchas.

La novedad que trajo el arribo de la delegación bostera a San Juan es que el viernes frente al equipo de Viña del Mar hará su debut Sergio ‘Chiquito’ Romero. El experimentado arquero estaba en duda para este partido por una molestia muscula, pero finalmente el técnico Hugo Ibarra lo confirmó entre los once de inicio para el encuentro que se jugará el viernes desde las 21:30 en el Estadio Bicentenario.

Según informaron medios partidarios del club, la idea del DT es que ‘Chiquito’ ataje el primer tiempo, y que en el segundo lo haga el juvenil Leandro Brey, tal como ocurrió ante Independiente con Javier García y Agustín Rossi.

Otra particularidad del equipo confirmado, es que muchos de los futbolistas son de las inferiores xeneizes. Tal es el caso de los cuatro del fondo: Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; el mediocampista que regresó hace unos días al club, Ezequiel Fernández, y los puntas Exequiel Zeballos y Luca Langoni.

Boca para enfrentar a Everton de Chile en el Estadio Bicentenario:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.